Madres trabajadoras contribuyen a construir el cambio en Oaxaca: Herrera Villagómez – SINFRA
Siguenos: Facebook Twitter

Gobierno del Estado de Oaxaca

Madres trabajadoras contribuyen a construir el cambio en Oaxaca: Herrera Villagómez

12 de mayo, 2017
Comunicación Social
  • El Secretario de Sinfra festeja a las mamás con un desayuno por el Día de las Madres.
madres1



Oaxaca, 12 de mayo.- El Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez señaló que las madres trabajadoras del Gobierno del Estado son las principales aliadas para construir el cambio que anhelan los oaxaqueños, y son las guerreras incansables que velan todos los días por el bienestar de sus familias.

madres6Al encabezar un desayuno para reconocer el trabajo que realizan en Sinfra con motivo del Día de las Madres, Herrera Villagómez destacó que las madres aportan trabajo, esfuerzo, y en muchos casos son jefas y el sostén de las familias, por lo que el Gobierno de Alejandro Murat está empeñado en mejorar las condiciones de vida de las oaxaqueñas.
“Me he permitido invitarlas a compartir este desayuno para rendirles un triple Homenaje: primero por ser diligentes trabajadoras del gobierno humanista de Alejando Murat; segundo por ser nuestras compañeras de esfuerzo en esta jornada por Oaxaca, y tercero, por la simple y sagrada razón de festejar el día de la madre”, explicó.

madres3Destacó que las mujeres y especialmente las madres trabajadoras, desempeñan un doble papel en sus familias y en la sociedad al aportar de manera muy importante a la economía del estado, pero especialmente en la formación y transmisión de valores cívicos de niños y jóvenes que serán los futuros ciudadanos, por quienes trabajan todos los días para heredarles un mejor futuro.

En una amena convivencia amenizada por un grupo musical para festejar a más de 300 madres que laboran en Sinfra, Herrera Villagómez destacó que las madres asumen la enorme tarea de forjar como hombres y mujeres de bien a sus hijos y esta preocupación las acompaña toda su vida.
madres5“Acepten ustedes este saludo como una muestra del respeto y afecto que sentimos por la misión sagrada de darle vida al mundo, esperanza a la humanidad y amor a México. El amor a la patria y a Oaxaca es una herencia de valores que ustedes forman y forjan para los niños y jóvenes que pronto se harán cargo del destino de Oaxaca”, indicó.

Dijo que las madres trabajadoras determinan nuestro presente y nuestro futuro, “todas ustedes le prestan un gran servicio a Oaxaca con su entrega de todos los días esforzándose por hacer las cosas bien y cada vez mejor”.


En el desayuno estuvo acompañado por los subsecretarios de Planeación y Programación de Obra, Alejandro Aroche Tarasco; de Ordenamiento Territorial, Fabián Alejandro Vázquez Martínez; el Director Jurídico, Jesús Alberto Calderón Pérez y el Coordinador Técnico, Romeo Sixto Hernández Díaz, entre otros servidores públicos.

madres7