Trabaja DIF como una gran familia para apoyar a quienes más lo necesitan: Ivette Morán de Murat – SINFRA
Siguenos: Facebook Twitter

Gobierno del Estado de Oaxaca

Trabaja DIF como una gran familia para apoyar a quienes más lo necesitan: Ivette Morán de Murat

08 de junio, 2017
Comunicación Social

* La presidenta del DIF Oaxaca y la presidenta de voluntariado del CAIC 4, Elizabeth Mendoza Grajeda, encabezaron el desayuno pasarela para recaudar fondos para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario 4.

dif7



Oaxaca, 8 de junio de 2017.- La presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat afirmó que el Gobierno del estado y la sociedad trabajan unidos, como una gran familia, para apoyar a los oaxaqueños que más lo necesitan y destacó que el gobernador Alejandro Murat trabaja todos los días para lograr el Oaxaca que todos queremos.

Moran de Murat encabezó, junto con la presidenta del Voluntariado del CAIC 4, Elizabeth Mendoza Grajeda, el desayuno pasarela para recaudar fondos que se destinarán al mejoramiento de las condiciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario número 4.

dif1

Morán de Murat explicó que anteriormente el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, no tenía voluntariado. Actualmente se trabaja con esposas y esposos de todos los integrantes del gabinete, para mejorar la situación de los oaxaqueños que más lo necesitan.

Agradeció los esfuerzos de Mendoza Grajeda, esposa del titular de Sinfra, Fabián Sebastián Herrera Villagómez, para mejorar la atención de los 115 niños. El CAIC, dijo, se encontraba en malas condiciones y sin materiales para la educación de los niños.


Como en este caso, señaló, para mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños de todas las regiones, trabajan de manera conjunta sociedad y gobierno “eso no sería posible si no se suman todos ustedes, el gobierno no puede solo”.

“Necesitamos trabajar todos en equipo y aportar nuestro granito de arena para tener el Oaxaca que queremos”, y destacó que “nuestro Gobernador es un hombre que pone el ejemplo todos los días con su trabajo y esfuerzo”.

dif2

Destacó que Murat Hinojosa logró que se concretara una inversión de más de mil 200 millones de dólares para el Istmo de Tehuantepec, la más grande en Latinoamérica.
Además, ha trabajado para que se concreten las carreteras a la Costa y el Istmo de Tehuantepec, y ha viajado a los lugares más afectados por la Tormenta Tropical Beatriz para atender las necesidades de nuestros paisanos, “el Gobernador pone el ejemplo de trabajar todos los días”.
Con la Directora del DIF Oaxaca, Mariana Nassar Piñeiro, Mendoza Grajeda explicó que se mejorarán las condiciones de la infraestructura física, equipo y materiales para los niños que acuden al CAIC 4, y agradeció el trabajo y aportaciones de empresarios, dependencias y organizaciones que apoyaron la realización del desayuno y pasarela.






-000-