Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa da resultados en la Cuenca del Papaloapan. – SINFRA
Siguenos: Facebook Twitter

Gobierno del Estado de Oaxaca

Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa da resultados en la Cuenca del Papaloapan.

17 de octubre, 2017
Comunicación Social

San Juan Bautista Tuxtepec, 17 de octubre de 2017.- El Gobernador Alejandro Murat, encabezó aquí la 3ra. Audiencia Pública en la que estuvo acompañado por el titular de Sinfra, Fabián Sebastián Herrera Villagómez, así como los titulares de las dependencias sectorizadas: Cao Goboax, Cevi Oaxaca, Cea GobOax, INPAC, IOCIFED y CORETURO.

banner17oct

En la Audiencia Murat Hinojosa anunció inversiones por más de 180 millones de pesos, que incluyen la instalación de un parque agroindustrial en Tuxtepec, inversiones de la empresa Kola Loka, y de un fábrica de hule. Esta última ya entrega producto de Tuxtepec para las llantas que utilizan los vehículos de la marca Ford.

Murat Hinojosa y los integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como delegados del gobierno federal atendieron a cientos de autoridades municipales, auxiliares, organizaciones sociales, directores de escuelas de los tres niveles educativos, padres de familia y ciudadanía en general.

Los servidores públicos, entre de los que destacó la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, Ivette Morán de Murat, canalizaron las peticiones para su atención, en tanto que dieron respuesta a diversas peticiones de la ciudadanía.