Trabaja Sinfra con presidentes de la Sierra Sur para realizar obras prioritarias – SINFRA
Siguenos: Facebook Twitter

Gobierno del Estado de Oaxaca

Trabaja Sinfra con presidentes de la Sierra Sur para realizar obras prioritarias

18 de enero, 2018
Comunicación Social

*El Gobernador Alejandro Murat apoyará a las autoridades para lograr el desarrollo de los municipios de todo el estado

Trabaja Sinfra con presidentes de la Sierra Sur para realizar obras prioritarias (4)

Ciudad Judicial, 18 de enero de 2018.- El Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez, sostuvo una reunión de trabajo con presidentes municipales de la región de la Sierra Sur, para analizar las obras prioritarias que requieren sus pueblos y agilizar su realización durante este año.

Herrera Villagómez escuchó las necesidades que le plantearon los presidentes municipales en materia de pavimentaciones, electrificaciones, techados, reparación o reubicación de escuelas, obras de agua potable y caminos.

Reconocieron el interés del Gobernador por trabajar a favor de los pueblos de la Sierra Sur con obras que impacten de manera directa para mejorar las condiciones de vida de la población y reducir los niveles de pobreza y marginación.

Explicó que esta reunión se realiza en cumplimiento a las instrucciones y compromisos del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, en la Salutación de Año Nuevo realizada en días pasados con los presidentes de los 570 municipios de la entidad.
Trabaja Sinfra con presidentes de la Sierra Sur para realizar obras prioritarias (11)El servidor público dijo que existe un compromiso claro del Gobernador para intensificar el trabajo coordinado con las autoridades municipales y realizar más obras que beneficien a los oaxaqueños en todas las regiones del estado.

Herrera Villagómez concertó agendas de trabajo a los presidentes con los titulares del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), Orlando Hernández Montes y de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Benjamín Hernández Ramírez, organismos sectorizados de Sinfra, para atender puntualmente las necesidades de obras y acciones en los municipios.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes municipales de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Esaú Hernández Jiménez; de San Mateo Río Hondo, Gildarda Valencia Reyes; de Santa María Ozolotepec, Zósimo Jiménez López; de San Nicolás Miahuatlán, Primitivo Soriano Ventura; de Santa Ana Miahuatlán, Silvio Pacheco Rosario; de Monjas Miahuatlán, Miguel Luis Cruz y de San Juan Ozolotepec, Naú Alonso Silva.