Atiende Sinfra a 13 presidentes municipales de la región de la Cañada – SINFRA
Siguenos:

Gobierno del Estado de Oaxaca

Atiende Sinfra a 13 presidentes municipales de la región de la Cañada

25 de enero, 2018
Comunicación Social

Felipe Adalberto Hernández León, Director de Construcción de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), dialogó con 25 presidentes municipales de la región de la Cañada, quienes plantearon las diversas necesidades de sus pueblos en materia de caminos, puentes, biodigestores, pavimentaciones, electrificaciones y escuelas.

bcañada5

En representación del titular del Sinfra, Fabián Sebastián Herrera Villagómez, señaló que el Gobierno del Estado de Oaxaca que encabeza Alejandro Murat Hinojosa dará respuesta a los compromisos asumidos con los presidentes municipales de todo el estado.

Señaló que se busca atender las necesidades prioritarias de los municipios de las ocho regiones, porque lo que se planteará la realización de las obras que impacten de manera directa en el bienestar de los oaxaqueños.

En la reunión se acordó una próxima reunión con directores de los organismos sectorizados de Sinfra y con el Secretario Fabián Sebastián Herrera Villagómez, para dar seguimiento puntual a los planteamientos de los presidentes municipales.

A la reunión acudieron los ediles de Valerio Trujano, Rocío Ruiz Brena; de San pedro Jaltepetongo, Cristóbal Jiménez; San Juan Tepeuxila, Oscar García Suárez; San Pedro Jocotipac, Pedro Diego Rodríguez; San Pedro Sochiapan, Crispín Estrada Pérez; San Miguel Santa Flor, Melquiades Zárate Méndez; Santa María Tlalixtac, Marcos García Peña; Santos Reyes Pápalo, Severiano Calleja; San Francisco Chapulapa, Eleazar Mendoza Altamirano y Santa María Pápalo, Federico Velásquez Mejía.